Miércoles 6.30am, puerta de mi casa, mis padres gustosos de que regresara
Doña Mary : Ya comiste algo?
Yo: NO
Don Félix: Ya bebiste algo?
Yo: No
Doña Mary: Bueno, corre a hacerte los análisis que en la tarde tienes consulta con la doctora Aracely.
Yo: ya que...
y después de pasar casi toda la mañana dormida y parte de la tarde, a consulta con la doctora, esperando su regaño.
Pero no, después de casi tres horas con ella (entre platica y chequeo) me dijo que casi todo esta muy bien, una leve alteración en la sangre, pero x, que es hora de que vaya haciendo las cosas normales.
Platicamos de todo, incluso de esa relación tan estúpida que tuve, si, esa donde alguna vez permití golpes, de un tipo que hasta la fecha y a pesar de que se acaba de casar, se cree con la autoridad de poder reclamarme cosas.
La doctora cree muchas cosas erróneas de mi y en otras es tan certera, lo que si me dio gusto es que tengo 4 meses para probarle que, tomándome las cosas en serio, mi vida regresa a la normalidad después de más de dos años (aunque bueno, ¿que es normal?)
"A darle uso a esos tenis de Jonghyun" - Sip. asi lo dijo, y la ame por eso n_n
En 4 meses se decide si solamente me quedo con la levotiroxina o le agregamos la otra docena de pastillas y seguimos con estudios (muy dolorosos, aunque bueno, ya ni tanto) mensuales.
Tengo 4 meses para comenzar(sip, comenzar un proceso largo) a desaparecer a quien soy, para dejar surgir a alguien mejor.
Say goodbye...
Y por que la canción de Oreka que nada que ver con eso?
Oreka es Equilibrio, un blog como este comenzó hace casi 9 años buscando un origen y un equilibrio, veamos que surge de esta nueva búsqueda.
¿Quien sabe? en peligro y me anime a usar pupilentes y dejar mis característicos lentes de dominatrix, como los denomina un amigo :P
De esas veces que en el trabajo miras a alguien por detrás y le dices "no te reconocía con ropa" cuando de repente se apaga la música y todos escuchan lo que dijiste.
.
.
.
.
Después te ven con cara de que eres una pervertida u_u
Así todo tranquilo, todo pacifico, sus manos se ven como si no estuviera haciendo nada.
DÍA DE DESCANSO
Me desperté a la 1:30 pm y esto fue mi comida en todo el día, hasta la noche que fue hora de festejar a mi hermano por su cumpleaños.
Yogur en 3 presentaciones diferentes...
Mi memoria de 4 Gb esta muriendo.
No tengo idea de que más escribir.
Me caí, me duele la mano izquierda ¿por que siempre es la mano izquierda?
Es increíble notar la soledad nocturna de las calles, me encanta salir a caminar después de las 12, ahora es un poco arriesgado y tengo que hacerlo cuando estén todos dormidos, si me salgo y se dan cuenta se infartan.
Con eso de que ya me han puesto una pistola en la cabeza dos que tres veces, se dice que tengo imán para esas cosas, pero no me da miedo, como dice el dicho, "cuando te toca ni aunque te quites, cuando no te toca ni aunque te pongas"
El miércoles que nos avisaron que mi abuelo estaba muy grave, había un viento muy fuerte por toda la ciudad.
Ese miércoles/ jueves era cerca de las 3 am y yo estaba caminando por todo el periférico que esta cerca de mi casa, la soledad de la noche, el viento, la cercanía del semefo, la música en mis audífonos, todo era perfecto, de repente me alcanzo mi hermano, que necesitábamos ir al hospital a acompañar a mi papá, estábamos buscando un taxi, cuando de pronto todas las lamparas se apagaron, me sentí en la escena de Consantine, cuando a el y a Angela los atacan por primera vez los demonios, que la luz de la calle se apaga.
A la mañana siguiente que el de la funeraria me hizo cargar el a mi abuelo desde la gaveta para cadáveres hacia la camilla, en la cinta de la mortaja decía su hora de muerte: 3:10 am, sería el viento, seria otra cosa, igual me quede helada.
Estuve Jueves y viernes junto al féretro de mi abuelo, acompañando a mi papá.
No era tan cercana a mi abuelo.
Me dolió el dolor de mi papá.
Cambiando de tema, me he dado que en DDtank las mujeres que juegan se toman todo muy a pecho, si les ganas y les mandas la solicitud de amistad se hacen las dignas, valgame el señor Jebus!! pero si solo es un juego!
.
.
.
Telón...
No se si se deba a que estoy trabajando 12 horas diarias por que mi compañero/amiga decidió renunciar de buenas a primeras y dejarme todo el paquete.
Pero bueno, ayer me preguntaba un chico que vende autos en Famsa, que por que no he comprado un auto, lo único que me limite a contestarle fue que me gusta andar en camión.
Obvio no me creyó.
Pero es verdad, no me gusta manejar, amo mi tiempo a solas en el camión, escucho música, canto (si, canto) , escribo, tomo fotografías y platico conmigo misma.
Cosa que no hago en ningún otro lado, en el trabajo, tengo que tratar con gente, a veces unos ineptos, otras veces personas muy agradables.
En la casa, pues esta la platica familiar, que amo, pero que igual no es a solas.
En fin, como lo mencione antes, es mi preciado tiempo a solas.
La ida en las mañanas
Hoy una señora llego a famsa con una maceta de violetas (eso creo que eran) y me puse a recordar a mi ex-novios, pensando "o.k yo amo las flores y ninguno de estos imberbes pudo regalarme siquiera una flor de crucero"
Dice la sabia señora Betty (la sabiduría oriental la trae en la sangre, aunque ella lo niegue ^_^) que por eso son ex novios, por que en realidad no me conocían.
Aunque pensándolo bien de repente tengo un genio que ni quien me aguante.
La dichosa maceta culpable de mis alucines
Si le agregamos un elote real, es la cita perfecta....
Lo que me gusta de estar donde estoy es que uno ve cosas realmente raras, extravagantes, accidentes, balaceras, esa vitrina de Allende y Perez Treviño es la onda.
Cosas raras y anormales, pero otras tan normales y cursis que da gusto de verla, como estos chicos que me encontré que aunque no lo parezca no posaron para la foto, así estaban cuando se las tome, aplique esa de "mas vale pedir perdón que permiso"
Espero que ella sea Itzel y el Hector n_n
Y por fin, mi tranquilo regreso a casa, mis 40 minutos personales...
Ta daa... Un post de esos sin sentido se ha dado..
Regreso a blogger, por que comprendí que un blog es como aquel amigo al que le puedes contar absolutamente todo lo que te pasa en la vida, tu mejor amigo de confianza y facebook es solamente ese amigo que te encuentras en fiestas y le cuentas cosas superficiales mientras te tomas un trago.
Regreso con un texto ajeno, pero que me encanta, un fragmento del diario de Rorschach, por que es un personaje que me encanta y por que últimamente me siento vengativa y queriendo impartir justicia con mis puños, justo como él lo hace...
Octubre 12, 1985: Cadáver de perro en el callejón esta mañana, marca de llanta en su estómago reventado. Esta ciudad me tiene miedo. He visto su verdadera cara. Las calles son drenajes extendidos y los drenajes están llenos de sangre y cuando finamente se desborden todos los parásitos se ahogarán. La porquería acumulada de todo su sexo y asesinato se elevará como espuma hasta sus cinturas y todas las putas y los políticos levantarán sus miradas y exclamarán: “¡Sálvennos!”… Y susurraré hacia abajo: “No.” Calle nº 42: Senos de mujeres se desplegaban sobre cada cartelera, cada vidriera, mancillando la acera, ofrecían amor sueco y amor francés, pero no amor americano. Amor americano como Coca en botellas de vidrio verde, ya no lo hacen más. Pensaba en lo que Moloch me contó camino al cementerio. Puede que sean puras mentiras. Puede que todo sea parte de un plan de venganza, ideado durante la década que estuvo tras las rejas. Pero de ser cierto, ¿Entonces qué? Una misteriosa referencia a una isla. También al Dr. Manhattan. ¿Podría él estar en riesgo de alguna forma? Tantas preguntas… No es importante. Las respuestas llegarán pronto. Nada es irresoluble. Nada es inútil. No mientras haya vida. Presenté mis últimos respetos silenciosamente, sin parsimonias. Edward Morgan Blake. Nacido en 1924. Por cuarenta y cinco años un comediante, muerto en 1985, enterrado bajo la lluvia. ¿Es eso lo que nos sucede? Una vida de conflicto sin tiempo para los amigos, así que cuando termina, sólo nuestros enemigos dejan rosas. Vidas violentas acabando violentamente. Jamás morimos en cama. No se nos está permitido. ¿Algo en nuestras personalidades, tal vez? ¿Cierto impulso animal? Irrelevante. Hacemos lo que tenemos que hacer. Otros entierran sus cabezas entre las hinchadas ubres de la indulgencia y la gratificación, lechones retorciéndose bajo una cerda en busca de refugio…Pero no hay refugio…Y el futuro se viene a pique con la fuerza de un tren expreso. Blake comprendió. Lo tomó como un chiste, pero lo comprendió. Él vio la verdadera cara del siglo veinte y decidió volverse un reflejo, una parodia del mismo. Nadie más entendió el chiste. Por eso estaba solo. Oí un chiste una vez: Un hombre va al médico y le dice que está deprimido, que la vida le parece dura y cruel. Que se siente completamente solo en un mundo amenazante donde lo que yace adelante es vago e incierto. El médico le responde: “El tratamiento es sencillo. El gran payaso Pagliacci está en la ciudad esta noche. Vaya a verlo. Eso debería animarle”. El hombre rompe en llanto. Dice: “Pero doctor…yo soy Pagliacci.” Buen chiste. Todos ríen. Redoble de tambor. Telón..