miércoles, 23 de diciembre de 2009

R.I.P Mi mejor amiga...



Pues no lo pudo soportar, fué mucho, su edad, no saber que veneno le dierón exactamente, el hecho que desde el domingo no pudo comer nada.

Hoy encontre muerta a mi perrita a las 5.30am a los pies de mi cama, aún en sus últimos momentos me demostro todo el amor que me tenía, sincero y sin condiciones al querer subir a mi cama para estar conmigo.

Me volvi a dormir a las 7am y soñé que saltaba a mi cama como tantas veces lo hacía.

Me duele, y me duele muchisimo, no puedo dejar de llorar, ella no cabe en la etiqueta de mascota, ella era familia, amiga, compañia, confidente.

Siempre, como seres humanos, tendremos dudas e intrigas sobre si el cariño que nos demuestran las demás personas es sincero o por conveniencia, con ella yo sabia que todo era geniuno.

Dicen que uno puede conocer la bondad del mundo al ver los ojos de un niño, yo no creo, verla a ella a su carita me daba la seguridad de que todo iba a estar bien, estar con ella, era una paz enorme, sentirla a mi lado cuando estabamos acostadas, acariciarla con una mano mientras dormiamos o estar sentada con ella cuando veía t.v, esas idas al mercado o a todos lados que todo mundo decía que iba sola, no iba sola, iba con mi mejor amiga, ahora si estaré sola.

Descansa en paz mi Shikatila, como dije, no mereces el titulo de mascota, eras mi complemento, una parte muy importante en mi vida.

2 comentarios:

St dijo...

Le diría q no se aguitara pero ps eso es inevitable :( echele ganas, no queda de otra….

Barx dijo...

No hay mal que dure 100 años. Las heridas del corazon el tiempo las cicatriza. La pena ya esta, el hecho quedo atras, mire de nuevo las estrellas y ame a los que quedan como ella la quizo usted, baba, pelos, bigotes y croquetas no volveran, pero lo que sientio en su corazon nadie se lo quita, animo, mañana vuelve a salir el sol.