jueves, 19 de febrero de 2009

Makes me wanna die



Es increible, incierto y extraño, el modo de reaccionar del ser humano.

Es aún más rara su forma de reaccionar tanto al amor como al desamor.

Acaso no es más fácil decir - ¿Sabes que? ya no te quiero...

Me intrigan las personas que durante 4 años conocen a alguien, planean una boda y a la hora de la hora deciden que van a cambiar a la otra persona.

Creo que 2 años son suficientes para saber si eres compatible con alguién o no.

Este iba a ser un post muy poetico, se nota por la imagen, pero paso el rato y simplemente no me salio la inspiración, bueno si llego, pero me puse a limpiar el piso y se desvaneció.

Me quede O_o y como dijo Tricky:





How could you dare?






Who do you think you are?

You're insignificant

A small piece,

an ism


No more no less

You try to learn the Universe

Can't even converse in uni-verse

You know it's ironic

Smoking hydroponic



She makes me wanna die

And change my stride

Then I fly







Ahora no entiendo como decía que me quería, si al final de cuentas casi casi que según él tengo todos los defectos del mundo.

Pero no importa, así me amo, con todas mis virtudes y defectos, o como dicen los administradores: Yo no tengo
defectos, solo areas de oportunidad XD

Pero bueno, me gusta levantarme tarde, me gusta escuchar música muy fuerte, me encanta el tema de los asesinos en serie, amo las historias de fantasmas, amo a los tigres de
la U.A. N. L, soy corajuda, me gusta estar sola, me encanta leer, me gusta caminar por lugares extraños yo sola, me
gusta mucho abrazar a los amigos que se dejen, soy muy rara para comer, soy rara para vestir, me gustan las cosas raras, pero más que nada

Me gusto yo y me amo como soy
jejeje!!










En fin.

Se cuidan.

Bytes!!

No hay comentarios: