sábado, 25 de abril de 2009

Random thoughts...



- Solo me aprecían mientras les soy útil.

- Si algo me pasará ahorita lo que le preocuparía a mi familia
sería encontrar quíen les haga sus diligencias.

- Es horrible cuando te dicen que te quieren y que eres una bendición
para que a la primer cosa que hagas mal te desprecién.

- Sonaré egoista pero creo que si algo me pasa ahorita
nadie llorará por mí, creo que nadie lo ha hecho.

- No he sido lo suficientemente buena como para marcar
la diferiencia en la vida de alguíen.

- Cada vez la idea de solamente desaparecer con chikatila
me parece más y más atractiva.

- Desaparecer, sin preocuparme por nadie ni por nada,
ni por dinero, ni por personas, ni por cosas, nada.




2 comentarios:

BleuHimmel dijo...

Uno no se vuelve vagabundo
de la nada, a mi me han dado
ganas de caminar sin rumbo
hasta que sobrevenga la inanición
pero siempre hay alguien que
lloraría por ti, yo lo haría

BleuHimmel dijo...

recuerdo que esa
canción en alguna
otra ocasión la pusiste