lunes, 4 de enero de 2010



No se por que, pero últimamente he estado envuelta en platicas que tienen que ver con la muerte; cosas como el pensar como va a morir tal o cuál artista, como va a morir cada amigo, que van a terminar solos o que morirán en un cuarto abandonado, cosas así de gratas.

Yo nunca había pensado en mi propia muerte, si acaso en mi futuro, que también, con el paso del tiempo y de las situaciones, cambiaba.

La primera vez que pensé en un futuro real, lo hacía pensando en una persona mayor, soltera, pero viajando al lado de su mejor amigo, específicamente en crucero, como viejito gringo, eso cambio, la amistad cambio, el cambio y yo también.

La segunda vez, pensé en terminar como la viejita loca de los gatos de los Simpsons, así, sin preocuparme por las personas, solo con mis animalitos, una escopeta y una mecedora, pero eso también cambio.

La tercera vez ya vez pensé en mi vejez y mi muerte al lado de una pareja, de esas veces que uno entrega el corazón pero realmente no es correspondido, ese final cambio, pero no es la gran cosa.

Últimamente pienso que no voy a llegar a la vejez, siento que tendré una muerte por propia mano, no es por ser emo ni tirarme al drama y no, no lo voy a hacer ahorita, sería muy cobarde dejarle mis broncas a mis papás, pero bueno, se que así será, no ahora, pero algún día.

Por lo pronto, en lo que llega el día, hay que vivir, ya que.

1 comentario:

Barx dijo...

veelo de esta forma, solo ponte en un teclado gringo y te das cuantas veces necesitas la tecla ñ, casi es como una vocal que necesitas en una palabra, asi ve la vida.

. . . y los signos volteados, y los acentos cuanto te acostumbras a escribir con ellos. Asi ve tu vida, pero en vez de letras en un escrito, que no te falte la salud, el dinero y siempre tener metas a corto y largo plazo, de lo contrario comprate otro teclado, uno que este en español, aunque la vida te cobra teclacos como letras.

Yo empezare una dieta, porque mis parientes son diabeticos . . . y la verdad no quiero conocer a doña insulina xP.

Recuerda que en pensar se nos va toda una vida, pero actuar cambia lo que no se hace en años.