jueves, 4 de marzo de 2010

Abandono, pero no olvido...


Tengo días que me doy cuenta que lo que escribo últimamente son puras tonterías, cosas huecas y vacías...

Aunque no tanto, la música para mi es muy importante y cada canción que aquí aparece tiene su razón (muy personal) de ser.

Descubrí que he abandonado el blog por temor, temor a expresar lo que verdaderamente siento y me preocupa, falle a uno de mis principios, usar el blog como medio de expresión, de desahogo, yo sola me censure.

He analizado que la razón por la que no escribía realmente como me siento es por miedo, miedo a que llegue alguien y diga, “esta niña tonta se queja por cosas simples cuando yo tengo más broncas”

Pero en este momento estaba pensando y llegue a la fría conclusión de que por más grande que sea el problema de otro, nunca va a ser más grande que el mío, simplemente por eso, por que no es mío.

Uno puede querer mucho a un amigo que tenga algún problema, podemos sentir su dolor, incluso llorar con el, pero va a haber algún momento del día que se nos olvida y nos concentramos en otra cosa.

Tal vez por eso tenía miedo de escribir en este blog como me siento realmente.
Y la verdad es que sigo teniendo miedo.

Miedo de perder a mis padres ambos enfermos, miedo de la insolvencia económica que pasa mi familia por culpa de hacienda, miedo de quedarme sola, por que yo sin mis padres simplemente me quedo sola, miedo de haber cambiado, de ser alguien o algo que no quiero ser, alguien triste y solitario, miedo de tener miedo.

Pero ante esos miedos tengo mi fortaleza, esos dos señores que se abrazan con tanto amor, que cuando quieren tienen un genio de perros, pero que se que siempre que este con ellos voy a estar bien.

Así que, por un rato abandone el blog, pero no lo olvide.

Ya regrese.

3 comentarios:

La.. dijo...

Mi niña guapa ! Ya puedes actualizar mas porfa ! Me encanta leerte.
Pon un site para agregar lectores.
Me encanto que dejaras un comentario en mi blog.

Besitos para mi niña de Multiply

Maruchi

La.. dijo...

Paty guapa , cuentame cosas !

Besote

Maria

norma arbilla dijo...

Ay, paty!!
Te entiendo tanto...
A veces uno dice, mirando tanta desgracia y desdicha ajena: "Y yo me quejo..."
Pasa que el dolor propio duele más... porque es de uno, ni más ni menos!
Así que no te sientas mal por sentirte mal... Qué trabalenguas!!!
Tratá de ser felíz con lo que Dios te ha dado... lo demás , viene por añadidura.
Te aprecio mucho, Paty querida!