miércoles, 9 de junio de 2010



Me levante temprano ese dia, como me hubiera gustado poder haberlo hecho a diaro; luego me dispusé a ir al trabajo.

Tomé el camión, trasborde otro camión y me baje en V. Carranza, unos pasos y ahi vi el edificio, Chihuahua 151.

Entré y esbocé un saludo al muchacho de seguridad, C. Esparza, era un hombre de aspecto frío pero con un dejo cordial en su trato.

Como la fila del ascensor era muy larga subí por la escalera. Dos pisos y ahí estaba la T. Elite Inc, con ese nombre si daban ganas de trabajar en esa empresa, sonaba bien hasta como ligue.

No estaba la chica de recepción, asi que tome el pasillo y doble a la izquierda, donde estaban los cubiculos. Saludé con esa sutileza y solapa de quien es nuevo y desconoce quien es cada cual. me sente en la segunda PC, la prendi e inmediatamente me puse a teclear un informe. Tome mi directorio de los practicantes y llame a Reyes, para ver si habia redactado el reporte de sanidad. Se excuso con que su supervisor no le habia informada nada, que lo "chequeaba" y me devolvia el llamado. La odiosa burocracia de las corporaciones transnacionales. Segui redactando dos informes más. Me fuí a servir un cafe, mientras trabé charla con un agradable moreno que hacia las veces de personal de limpieza, regresé al cubiculo dudando si me habia ligado alguien o no.

Tardaron 2:45 en darse cuenta que yo no trabajaba allí.
Me echaron... en cierta forma.

Regresé a casa, y me quite la vida teniendo la sensacion de haber vivido una vida normal, aunque sea por un par de horas.


1 comentario:

BleuHimmel dijo...

Siento como que estoy
leyendo una novela
detectivesca, la canción
del final no pudo ser mejor
saludetes&besos en los cachetes