viernes, 18 de noviembre de 2011

Nueva frase...

A todo le hago y a nada le doy, en lo que llevo de vida laboral hy si muchas cosas, enfermera, ninera, cyberadicta,minera, vendedora, supervisora, junior y famsera.

Hoy soy promotora de telefonia,unefon para ser precisos, no tiene nada de malo, solo que me toco estar vendiendo en famsa, mi antiguo trabajo.

Al principio estaba emocionada, pero no fue algo genial, se siente raro, pasar de ser iguales a yo ser un tanto menos, ya no me hab lan igual y yo ya no les hablo igual.

Me dicen quue me veo bien y que voy super flaca, como si no spieran que onda.

A veces me siento mal y un tanto infeliz.


Todo por unos analisis de sangre...

Pero hace poco descubri una frase en un Carlos & Charles que me encanto:

"NO SIEMPRE ESTOY BIEN PERO NUNCA ESTOY MAL"

2 comentarios:

BleuHimmel dijo...

Menos pior
y mas mejor

Eso es todo
por que dejaste el del banco?
en días subsecuentes muy pronto
tiene que llegar la carta . . .
eso o yo me emputo

BleuHimmel dijo...

Un Feliz PachiAniversario