viernes, 14 de noviembre de 2008

Estoy ausente pero aquí estoy...

Me siento como una leprosa.

Siento que todos se alejan o me huyen.

¿Que paso?
¿Que hice?
¿Ofendi a alguien?
¿En que cambie?

Y para acabarla, en estos momento lo extraño un chorro don Teo.

Que me haga sus muecas raras, que me cuente una y otra vez las mismas leyendas pero con detalles diferentes.

Extraño sus sabias palabras.

Simplemente extraño abrazarlo y que me abrace así fuertemente como solia hacerlo cada que regresaba de un viaje.

O como me abrazaba cuando me sentia triste, más que nada eso extraño ahorita, que me abrece y me reconforte, oler su colonia cuando apretaba mi cara en su pecho al momento de ese abrazo que me hacía sentir bien.

Por que cuando la gente trataba de lastimarme me valía por que usted me decía que todo iba a estar bien.

Ahora llevo tres días llorando y no creo poder dejar de hacerlo...



Parece que fue ayer
cuando vi tu rostro
me dijiste que estabas orgulloso de mí
pero me alejé.

si solo hubiese sabido
lo que se hoy...

Te sostendría en mis brazos
te quitaría todo el dolor
gracias por todo lo que hiciste
perdono tus errores.

no hay nada que no daría
por escuchar tu voz de otra vez.

A veces quiero llamarte
pero se que no estarás ahí.

Perdoname...
por culparte
por todo lo que no pude hacer
y me he lastimado a mi misma
queriendote lastimar a ti.

Hay días en los que me sentía
destruida por dentro,
pero no lo quería admitir.
A veces solo quiero esconderlo
por que eres lo que más extraño

Y es tan dificil decir adiós...
cuando se trata de esto.

¿Me dirías que me equivoque?
¿me ayudarías a entender?
¿me estas viendo desde arriba?
¿estas orgulloso de lo que soy hoy?

No hay nada que no daría
por tener una ultima oportunidad
para mirarte a los ojos
y verte mirandome.

Perdoname...
por culparte
por todo lo que no pude hacer
y me he lastimado a mi misma...

SI TUVIESE UN DÍA MÁS
TE CONTARÍA CUANTO TE HE EXTRAÑADO
DESDE QUE TE FUISTE.

Es peligroso
es tan fuera de contexto
tratar de retroceder el tiempo.

Perdoname
por culparte
por todo lo que no pude hacer
y me he lastimado a mi misma...

No hay comentarios: