jueves, 20 de noviembre de 2008

Todos los caminos me llevan a ti...

"Y que asqueroso es apostar sobre la vida o muerte de los demás"

Esto lo se lo dije a mi madre cuando salio lo de la apuesta de una estación de radio hacía la muerte de la sra. Spears.

Muchas gracias señor Sosa por decirme estrella, aunque ambos sabemos que no lo soy.

Bueno, regresando a Spears, esto fue definitivamente lo que te delato, bueno eso y varias cosillas más que no te diré para no descubrir mi método.

Que mala onda que después de tanto años de "amistad" no me conozcas realmente.

Yo no soy como tú, cuando ando en la depre me dedico a escribir, no me ando quejando con todo mundo haber quien me sigue la corriente y me tiene lastima, nop, yo prefiero escribir todo, todo y en todos lados, ahora le toco a este lugar ser testigo de mis neurosis.

No puedo creer que me comprende mejor una niña de 11 años y una perrita de 12 que tu, que en tu melona cargas 24 añotes.

Ah! y por lo del suicidio, tu te quejas por que sientes que te discriminan por dos intentos de suicidio que llevas y tu me discriminas por escribir lo que en ese momento siento, por que para esto yo no pienso lo que escribo, escribo lo que pienso, por que para eso lo hago, para sacarlo del sistema.

Creeme que después de pasar mi niñez y parte de mi adolescencia en hospitales y quirófanos, después de haber perdido a mis seres queridos y debido a esto saber lo que se siente perder una parte importante de uno mismo, le agarre un saborcito bien rico a la vida, que si bien se que es difícil y a veces me anda llevando el demonio, nunca abandonaría este mundo por mi propia voluntad, por que siempre lo he dicho, Dios nunca cierra una puerta sin abrir antes una ventana.

Además me da miedo ver mi propia sangre (si ya se, soy mujer y cada 28 días tengo que ver mi propia sangre, pero ya que) y después de casi 14 años recibir medicamento oral, intravenoso, intramuscular, otico, etc, odio tomar medicina, y ahorcarme, no gracias, soy muy buena tolerando el dolor, menos el que yo misma me provoco y si me quiero morir electrocutandome, pues antes me mataría mi padre por gastar la luz a lo menso.

Pero bueno señor Sosa.

Recuerde que siempre lo he dicho y usted ha sido testigo de esto, como amiga, soy muy buena amiga, la mejor, pero como enemiga, soy la peor de todas.

Por lo pronto te voy a ignorar, pero sigue buscándome y sabrás lo que es bueno.

Y no me busques tratando de excusarte o disculparte, por que como dice el Sr. Corey Taylor en la rolita de Apocalyptica:

Cuando tu mundo se venga abajo
dejame ser quien diga:
Yo no soy Jesús,
no puedes huir
y la inocencia que has estropeado
encuentra una manera de vivir
Yo no soy Jesús
YO NO PERDONARE!
YO NO PERDONARE!



Y en efecto, todos los caminos me llevan a saber que fuiste tu quién hizo todo esto de tratar de hacerme sentir mal.
Pero todo te salio al reves, me siento mejor, con más fuerza.

Gracias!!

Y pensar que todo esto lo haces solo por que no me quize emborrachar contigo jajajaja, me da risa.

Gracias de nuevo!!

No hay comentarios: