jueves, 5 de marzo de 2009

Solo cuando duermo...


No se por que, pero entre más duermo, más sueño tengo.
De hecho en este instante quisiera estar bien rico tirada
en el sillón dormida, si señor, lo escucho hablarme.
Quisiera poder recordar totalmente mis sueños,
nunca lo hago solo que me impacten realmente.
Ayer soñé que necesitaba desesperadamente llamar
a un amigo, pero nunca podía comunicarme con él.
Ahora saco en cuenta que mi subconciente trataba de
recordarme que había olvidado ir a pagar el recibo del télefono,
hasta hoy que intente hacer una llamada y el "estimado cliente" me recordo
la falta de pago XP
Pero bueno, eso son los sueños ¿que no? reflejos del subconciente.
¿Que indicará el que haya soñado contigo?

Quien sabe, no me apura, no me inquieta y no trataré de saber.



2 comentarios:

BleuHimmel dijo...

Pero a mi si, sabes, mi
yo-onírico es todo un pillo
va por ahí dejando al desnudo
mi parte sentimentaloide + dulce
por que las cosas agrias de mi
sentir siempre se hacen explicitas
ensaladas en un despliegue dialéctico
... el rollo es que cuando viajo a
otros sueños y hago mis desmanes
melosos rara vez me entero, de no
ser por que otra gente me cuenta
a veces ni eso, pero se despierta
con la sensación de haber estado
en otro cráneo, muy rara es la
ocasión en la que soy semiconsiente
pero siempre quedan partes nebulosas
o totalmente vedadas para mi, cuidese
mi nunca bien ponderada

BleuHimmel dijo...

últimamente me viajo
mucho con los comments