jueves, 29 de octubre de 2009

Dos días...

Una señora con su hija.
un hombre en la escalera.
un guardia con pistola.
la invitación a una boda.
En la esquina una cantina llamada mi oficina.
Alcoholicos Anonimos en la otra esquina.
Un hombre deja llorando a su adorada.
Una novia con su vestido y una motocicleta atravezada.
Un vaquero sobre un toro.
Un hombre que habla solo.
Bon Jovi a un lado mío.
Una excusa tonta a mis espaldas.
4 hombres.
2 payasos sin gracia.
Corrección, uno si era gracioso.
Un choque inminente, salgo ilesa.
Todo sigue.
La cruz de un muerto con su árbol.
Cabello tipo xv años, natural.
3 castillos cercanos.
Luces en el cielo.
Un puente en movimiento.
La cruz de un niño.
Iglesia sin luz.
Una pistola, sangre.
Pistola no, navaja.
Gente en la calle.
intento de asalto, dicen.
de nuevo el cabello de xv años.
otro peinado de xv años, este es fake.
hoy el diablo anda suelto.
y más con este intento de Antonella piromaniaca.
bueno, intento de piro.
Jude Law.
Vitrina a medio cerrar.
vidrios roto.
politica, misión, visión.
misma novia, diferente vestido.
Rosas rojas.
un vino.
verdes valles.
casa rosada.
estación de trewnes.
virgen de Guadalupe con calabaza de halloween, no hay respeto.
idiota con prisa.
congreso.
los dueños de mi dinero.
mi escondite por años.
una fuente.
¿una fuente?
¿que demonios hace una fuente ahí?
un medio bombón, se ve inteligente e interesante, pero no termina de cuadrarme, o.k no le hablaré.
4-81-51-71
trato de callar en mi mente la necesidad de esa pregunta.
cosas rondan mi cabeza.
Me duele preguntarme si todavía te amo.
He visto lo prohibido.
lo que vi fué lindo, pero no era lo que me speraba.
torres de electricidad.
señales absurdas.
preguntas insistentes.
pensando en Amaral.
siempre la misma respuesta.
4 amantes escondidos en la sombras del parque.
luces en el cielo.
un vampiro super papi.
la casa de Dios.
la casa del doctor simi.
me río sin ganas.
un atajo.
un caballo.
una flor en mi mano.
una perra vieja que me saluda y me da la bienvenida.



1 comentario:

Barx dijo...

Dios da la vida, y tambien la muerte.

El diabloa anda suelto . . . ?por que suceden cosas que suelen pasar?

El mal tiene su descripcion de ciertas personas, ?Lo hemos visto con nuestros propios ojos, sabemos que es el bien y que esta bien?

Nadie queda exonerado, pero los gringos creen quen los malos son los arabes y los ultimos lo contrario ?a quien le creemos?