martes, 20 de octubre de 2009

Y aunque me lleve el tiempo no tengo edad...

Dentro de poco más de un mes cumpliré 25 años 25.

Ahora entiendo que no se le teme a la vejez, a los años, si no a los fracasos que se han tenido y que se cree (con pesimismo) se tendrán.

Yo veía el día acercarse, llegar y llegar y entre más se acerca más ansiosa me siento.

No pensaba festejar ni nada, pero ahora todo mundo me anda organizando la fiesta, lo bueno es que piensan invitarme, si no, no tendrían progenitora.

No me siento bien festejando, muchas cosas pasarón y muchas se supone que pasarían.

El día mi cumpleaños el año pasado Festeje mi cumple en el hospital pues mi amiga choco.
Es aniversario de la muerte de mi abuelo (el 30 no, pero casi).




Y como de pasar a un estado aguitadón, una tontería me regreso el buen humor!

I am the great cornholio and I need rollo for my bunhole!!

No hay comentarios: