sábado, 17 de abril de 2010

Solamente en la noche...




Solamente en la noche,
recorreré caminos no recorridos,
acariciaré a los que amo,
volaré en el aire,
me confundiré con el éter.

Solamente en la noche,
ahuyentaré a los perros
ciegos del dolor
que me embisten
para arrancarme él corazón a pedazos.

Apedrearé con estrellas
los gatos sobre el tejado
que cubren mis sentimientos,
y me emborrachare con los licores
que me ofrece la luna.

Solamente en la noche,
golpearé a tu puerta,
y si tu no me abres,
y si tu no me escuchas,
ingresaré a robarte un minuto de sueños,
me adueñaré de caricias en tu cálida alcoba,
y dejaré mis besos abrasando tu boca.

Solamente en la noche,
huiré hacía el verano que me espera a tu lado,
abandonaré mis inviernos.

Solamente en la noche,
borracha de luna,
golpearé tus puertas.

1 comentario:

BleuHimmel dijo...

No los acaricies de noche solo cuando duermen, pensaran que eres una pervertida de lo peor