lunes, 25 de mayo de 2009

¿Maldad?
¿Maldad dices?

Tú no conoces la maldad, crees que la conoces, pero nunca las mirado a los ojos.
Si algún día te la topas de frente no sabras ni que hacer.

¿Maldad dices?
¿No tengo maldad?

Tal vez no la tenga, pero se como enfrentarla (y no, no es con una estaca)
soy más fuerte de lo que piensas, soy 7 veces más fuerte que tú.

¿Maldad dices?
La maldad no es tu amiga.
Los que dices que son tus amigos son solo niños jugando a lo desconocido.
Y recuerda que el que juega con fuego se quema.

¿Maldad dices?
No, no la tengo, y me alegro.

2 comentarios:

BleuHimmel dijo...

Waaaaaaaaa
me senti bien identificadisimo
no es que sea tan noble yo
como lo es tu persona, ne
yo soy uno de esos niños
que juegan a atrapar las
ojas que se caen de los
eucaliptos mientras tararean
canciones, pero cuando cae la
noche surgen los colmillos
y pongo cara de malo, por
que en la ciudad todos jugamos
a ser el mas fiero de los fieros
... gente tan, pero taaan mala
que ni a si misma se quiere y
duerme bajo un puente al cobijo
de los periodicos y desayuna
clavos de olor con pimienta
en aceite de carro quemado
jajajajaja, ya me fui yo en
uno de mis delirios de folclor
popular, pero si, me guta posto
posto gut, children r skary
o como dice Danka:
"es que te juro que los bebes me odian"
jajajajajajaja, no mente, vuelve a mi
queria elogiar tus palabras y decirte
que al leerlas tuve un raro sentimiento
de que ya las había escuchado antes ...
mafufadas mías, no te creo yo
capaz del plajio

Barx dijo...

Este chiste me lo conto Sharlos hace . . . ayer.

Era un chavo que se corta con un cuchillo.

Chavo: Ay, me salio catsup

Adulto: No, no seas menso

Chavo: Entonces ¿Qué es?

Adulto: Es salsa tabasco