sábado, 23 de mayo de 2009

Que pequeño el cyber-mundo es...

Tenía pensada una entrada al blog muy filosofica, y hablando sobre la terrible levedad del ser, pero que antes se me ocurre entrar a facebook y que me doy cuenta que tengo un mensaje de una persona super especial que dejede de ver hace chorromil de años XD

Y se me jue la inspiración filosofica así que solo dejo fotos de mi caminata bajo la lluvia...


Todo comenzó cuando a regañadiente mi madre me mando a comprar jeringas para insulina, a regañadientes digo, por que aunque el cielo se vea claro, en realidad estaba lloviendo copiosamente, lo bueno que todo el camno el ipod me dijo
algunas cosas:








Y que algunas veces debemos aceptar la rabia







Y descubrir que a pesar de ser especies diferentes
somos almas gemelas






Saber que hay gente que te hace entender esa frase que dice
no es lo mismo estar bebido que estar bebiendo, que estar bebiendo;
no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo.







Hacen enfasis en lo último por que descubrí que al hombre le encanta
comer hombre, todo por que
los tiburones no pueden dormir





Pero también es gracias a la gente que cuando caigo
me puedo levantar y seguir.






Pero ¿quien sabe? a veces pierde uno el camino, eso suelesuceder cuando se pisa por primera vez el país de la lujuría







de esas veces que encuentras el amor en lugares
equivocados







pero a la vez es de esas ocaciones que pides que te empujen contra la
pared y que laman tu corazón







pero siempre el tiempo pasa pronto y todo tiene su final







¿Hey que es lo que miras?
¿Sabes lo feliz que fué el día que me dejó?






Pero bueno, ahora se que nadie ni nada se debe de mistificar
por que una simple mentira puede hacerte caer,
que tal vez todo lo que se me ocurrio durante
esta caminata no sirvio de mucho, lo que importa es que
me di cuenta que algunos cambios deben hacerse.





En fin, en lo bueno y en lo malo, por fin llego al
ombligo de mi mundo...

1 comentario:

BleuHimmel dijo...

Nononono que wuenas fotos
ahora deja me regreso a
leer el posto, solo quería
decir antes:
"Visualizaciones del perfil (aproximadas) 1.900"
wooooa, y eso que tus blog
tienen una vida efímera