jueves, 16 de julio de 2009

Solcito...


Solcito, no dejas de doler hace una semana te fuiste y no te dejo de llorar.


18 añitos neoleonesa, te falto mucho por vivir, nos falto mucho por convivir.

- VIVO EN UNA ESTRELLA

Se que es muy dolorosa mi ausencia
Y que no pueden entender
El por que no estoy con Ustedes.

Quédense tranquilos
Que yo vivo en una estrella
Radiante de luz
No lloren mi ausencia estoy con Jésus.

Cuando llegue al cielo
cuando vi su faz
Mi alma dichosa se colmo de paz

Un coro de ángeles y la virgencita Maria
Me vino a encontrar
¿Qué más quieren amigos ?
Dejen de llorar!!

Yo desde mi estrella
Los puedo mirar,
Denme una sonrisa
Para descansar

Piensen que los amo,
Busquenme en una flor,
En la nueva brisa.
En lo que es el amor!!

Que yo estoy presente
Como lo esta el SOL
Porque yo sigo latiendo
En su corazón...

Ténganme presente siempre en su corazón; Yo los veré cada día al salir el SOL