lunes, 6 de julio de 2009

Tú me haces vivir cada que este mundo es cruel conmigo




Mañana se gradua mi amore sobrinescu de primaria.

Estoy pero que si bien orgullosa de ella, por que a pesar de las "limitaciones" que los
médicos le impusierón, ella ha salido adelante en todo.

Es super trucha para los idomas, la música, tiene una facilidad asombrosa y si, batallamos a veces con la escuela ¿pero quien no batallo?
Es mi mejor amiga, la persona más interesante con la que
puedo estar.

Un abrazo y un beso de ella solucionan todos mis problemas, es en serio,
estos días de depre pasarón con solo ver como corría hacia mi
feliz por verme llegar del trabajo.

Su abrazo borro todo.

Ella me cuida y yo siempre la cuidaré.

Y nunca me cansaré de decirlo, ESTOY SUPER ORGULLOZA DE ELLA.
Por eso, esta canción de queen es como anillo al dedo de esta ocasión.

FELICIDADES A MI BEBE GRANDOTE!!

1 comentario:

BleuHimmel dijo...

Una obacion para
Mari Jose
Una cancion para
tu depresion
Un guiño del sol
para los que deambulan
sobre la tierra
Una sonrisa de Luna
para los que comen tunas
Un saludo para usté
Una sonrisa
dibujada
con tiza
en los labios de un hada
una despedida y la chingada
hahahahahahaha bytes