lunes, 20 de julio de 2009

Tu muerte me quema los dedos...

No quiero ablandarme, no puedo.
Tu muerte me quema los dedos;
¿por qué masticaste ese frío?
¿Por qué ese portazo infeliz?



Creo que soy más fuerte de lo que pensaba...

A la vez soy más débil de lo que creía.

Hace una semana perdí una amiga muy querida, una niña de 18 años con la que compartía el gusto por la historia de los andes, el amor por los animales desprotegidos, por la onda de cualquier platica hacerla una fiesta.

Una día me despedi de ella dejando pendiente una comida para cuando su salud estuviera mejor, al siguiente día murío.

Desde entonces no paro de llorar.
Yo nunca creí llorar por un amigo, no lloré por mi abuelo, menos pense que lo haría por un amigo.

Más errada no puedo estar.

Ahí es cuando digo que realmente no sabia lo debil que puedo ser.

Pero también me di cuenta de que soy fuerte por que la única que noto como estoy fué mi má(claro y los tres incautos que leyerón este blog), incluso otros amigos llegarón a pedir consuelo y les di lo que pude, que no fué mucho, pero pss algo es algo.

También lo note por que, cuando algo marca mi vida fuertemente yo siento la necesidad de marcar mi piel, esta vez no es tanta la necesidad de hacerlo quiero a Sol, siempre la querre y la tendré siempre en mi corazón, pero ahora entiendo que no debo conmemorar su muerte, si no su vida, y es lo que haré.

Igual y en otro tiempo me haré un tatuaje que tenga que ver con lo que Solcito y yo compartimos, pero también tendrá que representar más cosas, más vida, su vida y la mía.

Este post igual no es nada especial para el que lo lea, pero para mi lo es mucho, ya que será el últmo que hago con referencia a ella, estará en mi mente, cada fecha especial la recordaré y cada que me pase algo lindo pensaré en ella, pero ya no con tristeza.

Solcito, te quiero chorros amiga!!





Estos son mis tatus, el primero es dos en unola rosa negra es por mi abuelo y su muerte, la corona de espinas siginfica que cerre un circulo y pase una etapa.

El segundo es el logo de la banda paradise lost que es mi favorita, pero los componentes de la imagen encajaban perfectamente para otro ciclo que cerre, tanto el as de espadas como la corona de espinas, pero eso ya es más, más personal, este fué hecho exactamente el día de i cumple.

Creo que cada cumple me haré uno.
Bueno, no, solo otros dos y ya.

1 comentario:

BleuHimmel dijo...

"soy más fuerte de lo que pensaba"
... llevo una vida diciendotelo,
tarda uno en asimilar asuntos
tan gruesos, tan fuertes. Me
sorprende redescubrir una y
otra vez la sabiduría oculta
en ti, muy a lo gotico celebremos
la vida, porque nos estamos muriendo