miércoles, 12 de mayo de 2010

Ahora me dedico a escribir canciones...




Bueno, solo dos, para la banda de mi hermano.
Nunca lo habia hecho, escribir especificamente canciones.

No me agradaron del todo, pero a los adelitos si les gustarón.

Aquí dejo la letra, cuando tengan musica (bueno ya tienen según me dijerón) trataré de subirla.

Estan medio azotadonas, pero pss es lo que salio, jajaja!

*LAS COSAS QUE DEJAS

Siento que…
desde que te fuiste.

siento que…
todo va a cambiar.

Pienso que…
algo que no existe

Pienso que…
tu no volverás

En cada cosa que dejaste
extraño tanto tu mirada
Se extrañan cosas
que no puedo olvidar

La mirada que dejas
la distancia me separa
de cosas que no quiero recordar.

Ya no pienso más en ti
descuida ya no estas aquí
esta canción
me hace recordar



*AMULETO

Ayer supe que ya no estabas
que no ibas a volver
ayer supe que no me amabas
no mujer.
no mujer.

Triste era tu mirada
en el momento en que te vas
triste es también pensar
que no regresaras
que no regresaras.

Voy a colgarme un amuleto
que no guarde ni un rencor
voy a olvidarme que te fuiste
voy a olvidarme de quien soy.

Si esas palabras mueren
y este amor que ya no esta
¿que caso tiene este amuleto?
¿donde estas?
¿donde estas?

1 comentario:

BleuHimmel dijo...

A mi no se me ocurre nada mas triste
que las 6 de la mañana te llegue
mientras escuchas metal cristiano
y sin embargo no puedo dejar de
hacerlo, por el amor de Dios

ya hace bastante tiempo me prometistes
rolitas de las Adelitas, y nada de naa