sábado, 8 de mayo de 2010

Un sabado en el trabajo...


Lo bueno de venir a trabajar en sabado...
Es que le puedo encontrar forma a las manchas del piso.
Es que se me tiro un acido que manejan aquí y
quedo una mancha en la entrada de mi área, este caballo siempre me acompaña.




Lo bueno de trabajar en sabado...
Es que de camino al trabajo pude pasar a los mercaditos,
a muchas de mis amigas les da "oso" comprar en estos lugares, pero a mi me encanta,
sobre todo por que te encuentras cada cosa rara, divertida y unica, como unos pantalones de
terciopelo guindos xp...





Lo bueno de venir a trabajar en sabado...
Es que hace calor, pero también viento fresco y fuerte, tan fuerte que levanta polvaredas
y mueve semaforos, ah si, tumba uno que otro árbol.




Lo bueno de trabajar en sabado...
Es que estoy sola y puedo ver videos y escucharlos a todo volúmen
mientras canto e intento bailar.




Lo bueno de venir a trabajar en sabado...

Es que puedo venir en converse, pantalón guindo de terciopelo y al
estar sola en la oficina, puedo andar descalza...
Algo bueno tiene este sabado, pero creo que es un conjunto de situaciones....



2 comentarios:

BleuHimmel dijo...

Me enamore del caballito de mar
de tu pared, y de querer seguir
usando terciopelo a placer, jamas
veas Blue Velvet . . . aaagg

norma arbilla dijo...

Lindo trabajar un sábado... si le miras todas las cosas buenas que tú le has encontrado.
Bravo por tu onda positiva!!
Olé Paty y su sábado laborable!!