miércoles, 6 de marzo de 2013

Dorawa...

Mente rara...

No se si se deba a que estoy trabajando 12 horas diarias por que mi compañero/amiga decidió renunciar de buenas a primeras y dejarme todo el paquete.

Pero bueno, ayer me preguntaba un chico que vende autos en Famsa, que por que no he comprado un auto, lo único que me limite a contestarle fue que me gusta andar en camión.

Obvio no me creyó.

Pero es verdad, no me gusta manejar, amo mi tiempo a solas en el camión, escucho música, canto (si, canto) , escribo, tomo fotografías y platico conmigo misma.

Cosa que no hago en ningún otro lado, en el trabajo, tengo que tratar con gente, a veces unos ineptos, otras veces personas muy agradables.
En la casa, pues esta la platica familiar, que amo, pero que igual no es a solas.

En fin, como lo mencione antes, es mi preciado tiempo a solas.


La ida en las mañanas

Hoy una señora llego a famsa con una maceta de violetas (eso creo que eran) y me puse a recordar a mi ex-novios, pensando "o.k yo amo las flores y ninguno de estos imberbes pudo regalarme siquiera una flor de crucero"

Dice la sabia señora Betty (la sabiduría oriental la trae en la sangre, aunque ella lo niegue ^_^) que por eso son ex novios, por que en realidad no me conocían.

Aunque pensándolo bien de repente tengo un genio que ni quien me aguante.

La dichosa maceta culpable de mis alucines

Si le agregamos un elote real, es la cita perfecta....

Lo que me gusta de estar donde estoy es que uno ve cosas realmente raras, extravagantes, accidentes, balaceras, esa vitrina de Allende y Perez Treviño es la onda.

Cosas raras y anormales, pero otras tan normales y cursis que da gusto de verla, como estos chicos que me encontré  que aunque no lo parezca  no posaron para la foto, así estaban cuando se las tome, aplique esa de "mas vale pedir perdón que permiso"
 Espero que ella sea Itzel y el Hector n_n

Y por fin, mi tranquilo regreso a casa, mis 40 minutos personales...


Ta daa... Un post de esos sin sentido se ha dado..

Cervantes estuvo aquí...

1 comentario:

BleuHimmel dijo...

Según Jung tener tiempo
para baba-alunizar con
uno mismo es la base de
la sanidad mental