viernes, 22 de marzo de 2013

Equilibrio?



Miércoles 6.30am, puerta de mi casa, mis padres gustosos de que regresara

Doña Mary : Ya comiste algo?
Yo: NO
Don Félix: Ya bebiste algo?
Yo: No
Doña Mary: Bueno, corre a hacerte los análisis que en la tarde tienes consulta con la doctora Aracely.
Yo: ya que...

y después de pasar casi toda la mañana dormida y parte de la tarde, a consulta con la doctora, esperando su regaño.

Pero no, después de casi tres horas con ella (entre platica y chequeo) me dijo que casi todo esta muy bien, una leve alteración en la sangre, pero x, que es hora de que vaya haciendo las cosas normales.

Platicamos de todo, incluso de esa relación tan estúpida que tuve, si, esa donde alguna vez permití golpes, de un tipo que hasta la fecha y a pesar de que se acaba de casar, se cree con la autoridad de poder reclamarme cosas.

La doctora cree muchas cosas erróneas de mi y en otras es tan certera, lo que si me dio gusto es que tengo 4 meses para probarle que, tomándome las cosas en serio, mi vida regresa a la normalidad después de más de dos años (aunque bueno, ¿que es normal?)

"A darle uso a esos tenis de Jonghyun" - Sip. asi lo dijo, y la ame por eso n_n

En 4 meses se decide si solamente me quedo con la levotiroxina o le agregamos la otra docena de pastillas y seguimos con estudios (muy dolorosos, aunque bueno, ya ni tanto) mensuales.

Tengo 4 meses para comenzar(sip, comenzar un proceso largo) a desaparecer a quien soy, para dejar surgir a alguien mejor.
Say goodbye...

Y por que la canción de Oreka que nada que ver con eso?
Oreka es Equilibrio, un blog como este comenzó hace casi 9 años buscando un origen y un equilibrio, veamos que surge de esta nueva búsqueda.

¿Quien sabe? en peligro y me anime a usar pupilentes y dejar mis característicos lentes de dominatrix, como los denomina un amigo :P

Telón...

2 comentarios:

BleuHimmel dijo...

Laik.
he dicho

BleuHimmel dijo...

uuuh
Usan un bajo
Epiphone * . *)