viernes, 8 de marzo de 2013

Quiero tocar el bajo como Lee Jung Shin

Así todo tranquilo, todo pacifico, sus manos se ven como si no estuviera haciendo nada.




DÍA DE DESCANSO

Me desperté a la 1:30 pm y esto fue mi comida en todo el día, hasta la noche que fue hora de festejar a mi hermano por su cumpleaños.

Yogur en 3 presentaciones diferentes...

Mi memoria de 4 Gb esta muriendo.

No tengo idea de que más escribir.

Me caí, me duele la mano izquierda ¿por que siempre es la mano izquierda?

Es increíble notar la soledad nocturna de las calles, me encanta salir a caminar después de las 12, ahora es un poco arriesgado y tengo que hacerlo cuando estén todos dormidos, si me salgo y se dan cuenta se infartan.

Con eso de que ya me han puesto una pistola en la cabeza dos que tres veces, se dice que tengo imán para esas cosas, pero no me da miedo, como dice el dicho, "cuando te toca ni aunque te quites, cuando no te toca ni aunque te pongas" 

El miércoles que nos avisaron que mi abuelo estaba muy grave, había un viento muy fuerte por toda la ciudad.

Ese miércoles/ jueves era cerca de las 3 am y yo estaba caminando por todo el periférico que esta cerca de mi casa, la soledad de la noche, el viento, la cercanía del semefo, la música en mis audífonos,  todo era perfecto, de repente me alcanzo mi hermano, que necesitábamos ir al hospital a acompañar a mi papá, estábamos buscando un taxi, cuando de pronto todas las lamparas se apagaron, me sentí en la escena de Consantine,  cuando a el y a Angela los atacan por primera vez los demonios, que la luz de la calle se apaga.


A la mañana siguiente que el de la funeraria me hizo cargar el a mi abuelo desde la gaveta para cadáveres hacia la camilla, en la cinta de la mortaja decía su hora de muerte: 3:10 am, sería el viento, seria otra cosa, igual me quede helada.

Estuve Jueves y viernes junto al féretro de mi abuelo, acompañando a mi papá.

No era tan cercana a mi abuelo.
Me dolió el dolor de mi papá.

Cambiando de tema, me he dado que en DDtank las mujeres que juegan se toman todo muy a pecho, si les ganas y les mandas la solicitud de amistad se hacen las dignas, valgame el señor Jebus!! pero si solo es un juego!
.
.
.
Telón...

3 comentarios:

BleuHimmel dijo...

yay! ya estas jugando
... en que servidor?

: Cervantes : dijo...

Juego en Tyche y mi personaje se llama Antha.

BleuHimmel dijo...

Dicen en los hospitales
que cuando alguien va a
morir se puede escuchar
una carreta dando la vuelta
a la cuadra ... yo no sé.

No has pensado que el
hombre que te sige
quizá sea él?