martes, 9 de abril de 2013

Cuando esta negra te invite a bailar no le digas que no...

Dos semanas...

Hace mas de dos semanas que no agarraba la computadora para cosas de esparcimiento.

¿Que ha pasado?
Nada nuevo desde los últimos dos años.

Me desmaye, pensé que fue por medicamentos, pero no, si hubo una leve recaída, ya que.

A echarle ganas, de nuevo.

Esto de sentirme siempre cansada no es de Dios, pero bueno, cansada pero sonriendo a la vida, ya dije, pase lo que pase (y como dijo mi hermana, pasarán cosas buenas) siempre le voy a echar ganas a todo y voy a sonreír, aunque los imberbes que tengo en el trabajo me hagan renegar xp.

Baje tres kilos en una semana :P

Los sueños

He tenido sueños muy extraños y a ciertas horas de la tarde/noche de repente me llegan como olores a flores  como de perfumes o aceites aromáticos.

Aquí van 3 de los que más se me quedaron, ya sea por que la sensación de desesperación o alegría fue muy real, no están muy detallados, pero bueno.

En un sueño me la pasaba recorriendo iglesias y hoteles de una ciudad desconocida buscando a alguien que no recuerdo todo para llegar a los quince años de mi prima, la cual ya esta casada y tiene dos hijos y en el sueño era su misa con su edad actual.

En otro, estaba en una ciudad que era mezcla de Guadalajara y Saltillo y anduve con Carlos en muchas choco aventuras, el chiste es que al final, yo iba a ir a otro lado para finalizar el viaje y se supone que el chekelete me iba a decir por donde irme, pero simplemente desapareció y ya no supe para donde jalar, cual perrito abandonado...

Y el sueño más reciente y que me saco toda de onda, es que yo iba en un carro jugando con un hombre al que no le vi el rostro, el chiste es que este hombre me pega en el estómago por accidente y le digo en broma "cuidado con el bebe" y nos reímos los dos, en eso nos para una patrulla nos bajan para revisarnos y el poli se medio violenta y me pega uy fuerte en el vientre y yo comienzo a tener dolores, me llevan al hospital general (donde fallecio mi abuelo paterno) y comienzo trabajo de parto, al final me entregan un bebe muerto,  casi normal, solo que tenia una boca deforme, con dientes parecidos a los del hessiano de sleepy hollow


Así más o menos

El efecto Ice ice baby


Hace poco estaba haciendo zapping en mi tv, cuando de repente apareció el video de vanilla ice (creo que la única canción que sono de el) y fué como si hubiera tomado la pildora roja de matrix, toda la verdad vino a mi de repente.

YO ERA GENIAL BAILANDO!!

Me sabia esta coreografía al a perfección de pe a pa, no como la baila Vanilla, si no como los de soporte, esta coreografía y muchas más hasta que mi mamá (y mi abuelo) le empezó a decir a todo mundo y me ponía a bailar delante de todos(parientes, vecinos, gente que pasaba, no entiendo como no soy teibolera), fue cuando decidí dejar de hacer cosas en público, no lo recordaba y un simple zapping regreso todo eso...

Y lo que no se es por que, la única cosa que no me da pena hacer es hablar en publico, lo encuentro mucho más fácil que hablar uno a uno.

COSAS RANDOM


En mis ultimas caminatas por el centro me encontré este acuario demolido,  de repente me dieron ganas de comprar un pez (realmente no se por que) pero llegue y tada!! derrumbado.
Pero la imagen era tan genial, el caos era hermoso, que me quede como por 10 minutos ahi.
.
.
.
Mi mamá dice que odio mi estómago y que quiero terminar con el.
Tal vez tiene razón :P

Chamoy y Tajin (bajo en sodio por favor)

Y Fellini hace la ola!!
la ola, la ola!!

Y para un post tan sin forma y random, un video random


Telon...


2 comentarios:

BleuHimmel dijo...

" no entiendo como
no soy teibolera"
Frase de la semana
... y gracias por hacerme
un lugar en tus sueños
siempre es grato estar
de visita, aunque casi
siempre que me sueñas
estoy despierto

BleuHimmel dijo...

Buuu no escribes nada por semanas, odio tu escases de internet en casa