martes, 23 de abril de 2013

yo voy a casarme, vestida de blancoooo

Ultimo post dobre el tema traumante de la semana.

De los proyectos más estúpidos que he escuchado para una escuela, es el de la planeación de una boda tal cual debe de ser.

Y para colmo la encargaron en una de la mejores escuelas de Saltillo, el Ateneo Fuente.

El caso es que yo le dije a mi sobrina que no se apurara, que ahí tenia mi planeación del 2008, pero zaz! resulta que ya la había tirado.

Nos aventamos la organización de una boda en una semana.

Espero que después de entusiasmar a la chamacada con la boda les enseñen a pagar renta, servicios, el costo de los pañales y de las niñeras o guardería.

Por lo pronto acá va parte de las cosas que salierón xD

 El vestido
 Tocado, por mi cabello corto

Iglesia de San Juan Nepomuceno

Hotel Quinta Real (o real las palmas, ese quedo abierto)

Y por último

primer baile

con mi papá y hermano

con Majo

Jajajaja! después de todo, organizarla si emociona.

Creo que encontré nueva vocación :P

Telón...

2 comentarios:

BleuHimmel dijo...

The wedding planner
con Jennifer López

Jeje, sorry, fue lo primero
que me vino a la mente, pero
si lo piensas bien te combiene
al final te quedas con el forro
de Matthew McConaughey

Me encanto el eclecticismo de
los bailes y el tocado para tu
cabeza, el templo se ve pequeño

Así que supongo que tienes en mente
algo privado y discreto, y pues, si
tu familia financiará las cosas
como dicta la tradición
no tendrías que preocuparte
por otra cosa que no fuera haber
elegido un buen compañero de vida

Tienes talento para proyectar
la imaginación a cosas concretas
eso siempre es útil en algún punto.

BleuHimmel dijo...

Mujer, tu carta
va por correo cifrado]
si no la firmas tú, no
se recibe.