domingo, 21 de abril de 2013

Platicando...



Hoy estuve platicando con mi hermana y mi mamá, la cosa fue así muy X, hasta que llegamos al punto en que comenzaron a relatar como mi hermana y mi cuñado se conocieron...

Yo no lo recuerdo, solo tengo memoria de que de repente apareció mi cuñado en la casa diciendo que era novio de mi hermana.

Y hasta ese entonce supe que era nuestro vecino.
De hecho, hasta que se caso, vivía a un lado de la casa de mi mejor amiga de la infancia.

Es como si esa casa no existiese hasta que apareció de novio de Lala en la casa.
Esa casa era un espacio en blanco y de repente ¡puf! ahí estaba.

Era el hermano de sus mejores amigas, por ende amigo de mi hermana, desde la secundaria conociéndolo y tiempo después terminaron casados 

Bueno, el caso es que salio el tema que relate en el post pasado, diciéndoles yo como las mujeres sienten que si no se casan o tienen hijos no valen.

La platica se alargo (en vez de platica fue debate) pero si me quedo claro algo:
Si conoces a alguien con quien la platica, así sea sobre nada, es genial, que estas agusto con esa persona, que te es fácil ser tu mismo, no tienes que fingir ni cuidar lo que dices o haces, que siempre quieres que este bien y que simple y sencillamente no dejas de pensarle, adelante, el matrimonio u otro compromiso, no esta mal, es solo una reafirmación del sentimiento mutuo.

Pero si sientes que se te va el tren y no soportas la soledad, que tus amigos se casan, tienen hijos y tu no.
Olvídalo, solo sigues estándares sociales, que probablemente no terminará nada bien.

No se a que viene esto, son las 2:35 am y no tenía que hacer, solo me puse a medio pensar.



Telón...



1 comentario:

BleuHimmel dijo...

Ser mujer a de estar
bien cabrón, una vez.
en Jazz la maestra no}
pudo cubrir su turno
por estar coacheando a
mis 'dance no sempais'
Total que nos quedamos
los neonatos en una clase
con el maestro de mi maestra

Entre pura mujer me di cuenta
como en son de broma si se dicen
cosas muy crueles, también note
que las expectativas de la sociedad
hacia una hembra si bien no siempre
son triunfar económicamente, sí
son muy altas (irreales casi)
y sobre eso compiten.

Yo zafó ...
Casarse por gusto no por lucir
al mono, eso es lo mejor.
... me hiciste acordarme
de cuando jure solemne y cabal
a mi padre no casarme,
ni tener hijos.