jueves, 18 de abril de 2013

Dulce espera...


Mi abuela dice que tenga hijos... Que ella me los mantiene...

Mi madre dice que yo soy muy buena con los niños, que les tengo paciencia, que conmigo siempre se calman y me hacen caso.
Es su discreta forma de decirme que quiere un nieto mio.

Doña Betty (aka movistar) no se cansa de decirme que el haber tenido a su hija sin padre es lo mejor que ha hecho y me dice que lo haga yo, para no terminar sola, que mis sobrinos no son mis hijos.

Estuvieron a punto de convencerme, si se movió algo.

Pero el dìa de hoy me levante a las 2pm
Gaste $2,300 en zapatos, ropa y accesorios
Y lo único que tuve que esperar y quiero seguir esperando, es a mi hermana y a mi sobrina mientras me tomaba un café, sentada en una banqueta ala sombra con un delicioso viento y este cielo...

No se por que la gente piensa que la dicha de una mujer se basa en tener hijos y depender de un hombre.

Jum! Hoy me salio lo feminista

Por eso digo que no hay màs dulce espera que la que hace una con café en mano para pasarla bien con dos de las 3 mujeres que mas quieres.

Telón.

1 comentario:

BleuHimmel dijo...

Tsee, el lujo desconsiderado
de la soltería (en cuanto hay
pareja e hijos tu dinero ya
no te pertenece) yo lo vi de
primera mano en un amigo de mi
padre llamado Alfonso O.
Ochoa siendo soltero gastaba
en motos buenas y equipo para montarlas.