jueves, 2 de mayo de 2013

Friendzonisar


Pero es que así soy yo...

Soy despistada, soy amiguera con los hombres,
no me da pena ni me inhibo con ellos.

Crecí con un hombre, aprendiendo costumbres de hombre...

Aparte, no me siento capaz de atraer a nadie.
(salvo al señor que me estrello mi cabecita contra la reja)

Mis amigos siempre me dicen que soy muy tierna y así me tratan (a veces) con ternura, por eso no se me hace raro algún gesto diferente.

Ayer me dijeron  que yo friendzoniso (palabra feisbuquera, a mi parecer).
Un chico se salio del trabajo por que no me pudo decir lo que sentía por mí.

Me dijo que a mi es muy complicado hablarme de sentimientos, creo que tiene razón, por que es la segunda vez que me pasa.

Si no me hablan claro, hablando de esas ondas, yo no entiendo u_u'


Telón...

No hay comentarios: