domingo, 19 de mayo de 2013

Lili Marlen...

Como a veces el no decir lo que uno en realidad piensa o siente hace más daño que enfrentar cosas más duras en la vida.

Mi hermano renuncio a su trabajo.

Ahora tiene un trabajo mejor.

Renuncio por orgullo.

Cumplió la fantasía que muchos han llegado a tener y pocos se atreven.

Cuando él dejo de ir al trabajo una chica a la que nosotros apodábamos Lili Marlen (para poder hablar de ella en el trabajo sin que nadie se diera cuenta de quien hablabamos) me pregunto como dos veces por él.

Él me preguntaba por ella.

Nunca se dijeron nada.

Hoy fué mi hermano a recoger su finiquito.

Hoy la vio por última vez.

Hoy me llego uno de los mensajes más tristes que me ha mandado mi hermano, es simple, pero en esa simpleza yo entiendo su sentir:

"hoy descubrí que jamas la volveré a ver, sabia que este día llegaría pero ... adiós Lili Marlen¡¡"

Antes esta canción me hacía feliz...



Telón.

1 comentario:

Caf Cucurucho dijo...

Y siquiera ¿estaba
muy así-así? ... ¿por
orgullo también no pudo
invitarla a un cafesito?

Yo una vez casi tuve una novia
llamada Alba, me le declare y
todo, pero despues me dio miedo