jueves, 16 de mayo de 2013

Con zapatos de tacón, las nenas se ven mejor.

Iba a escribir algo sobre algo pero son las 2am y estoy viendo programas de TVXQ y SHINee en youtube.

Lo único que no puedo sacar de mi mente es que hoy en la tienda vi a una niña de unos 3 años con tacones y me pregunte "¿como los padres de esta niña se atreven a hacer eso?"

Se veía que la niña no podía pisarlos, se tropezaba constantemente y sus deditos sobresalían de la punta del zapato, ella quería saltar, pero no podía.



Quiero ver sus piernas y su columna cuando tenga 10 años

No se mal entienda.
Yo amo los zapatos altos.

Se que los pies sufren para que las nalgas (que unas no tenemos) y el pecho (que a algunas nos sobra) luzcan muchísimo mejor, se obtiene una postura preciosa al caminar (para quien sabe usarlos) y sencillamente, son sexies.

Pero se las consecuencias que trae el usarlos, los uso por que quiero y me gustan

(De hecho, aquí muestro mis 4 pares favoritos, 3 de esos pares son de una marca coreana n_n)






 las medias negras son geniales...

Pero se lo dañinos que son, a mi no me obligaron a usarlos yo se a lo que voy.

    


Por eso últimamente he decidido ya no usar tacones.

Pero bueno, la piedrita que me cala en el zapato, es que esta no es la primer niña que veo así.

Es la primera que pude fotografía y a la que vi en notable incomodidad y desacuerdo con el calzado.



Telón....

No hay comentarios: