lunes, 13 de mayo de 2013

1996

Ya pisando el 97.

Estaba a punto de entrar a la secundaría, nada que me causara estrés solo el hecho de que mis papás insistían en mandarme a colegio y yo insistía en ir a escuela del estado.

Me salí con la mía.

También comenzaron unos de mis traumas musicales más fuertes, como los backstreet boys, LIVE y stone temple pilots.

¿Que más paso?

Ah si, una tía me dijo de una forma muy mala leche que mi hermana no era mi hermana y que mi "verdadera" hermana estaba perdida.

Ignore esto, por que realmente en una familia la sangre no lo es todo.
Bueno, a menos que busques un donador n_n'

También era la época por la que mi abuelo Teo aún viajaba mucho por su trabajo y cada que regresaba me traía una muñeca y nos pasábamos horas conversando, ya sea en persona o por teléfono.

Y he aqui lo que rondaba mis walkman sony.

Le dejo en unas pocas por que se me vienen a la mente más de 100 así que la dejare en las que salgan primero en youtube.

recuerdo que la parte de esta canción donde dice "veras una barca venir" 
yo cantaba "veras una vaca venir"










1 comentario:

BleuHimmel dijo...

"a menos que busques un donador n_n'
"
priceless