martes, 7 de mayo de 2013

Los chicos son mejores que las flores...

Iba a escribir un post muy largo sobre la presión social que recibo de parte de mi familia al tener 28 años y no estar casada, no querer tener hijos y mucho menos tener novio.

Sobre todo por que ayer mi ex novio me mando un mensaje diciéndome que el y su esposa van a ser papás.
Realmente no se con que propósito me avisa todo lo que pasa en su vida.

Y no cambio mi número telefónico por que le prometí a unos amigos no volverlo a hacer xD

Iba a escribir un post muy largo sobre como mi madre ya se resigno a mi idea de no tener hijos y no casarme.

Se resigno a la idea de que no uso el nickname de Eleanor Abernathy en vano, que mi vida en realidad es muy parecida a la de ella y que en un futuro algo así quiero.

Iba a escribir un post muy largo sobre como cuando mi abuela me pregunta por que no tengo novio le digo que si tengo, solo que vive fuera de Saltillo, que es de menor edad y un poco más bajo que yo, pero que es muy lindo.

Nunca le he dicho que vive en Corea del sur y que su nombre es Kim Jonghyun xD
Y mi madre no hace nada por aclarárselo, solo se ríe y asiente.

Iba a escribir un post muy largo sobre como me parece más valido vivir en unión libre con alguien a quien quieres, que estas con esa persona por que quieres no por que una norma y un papel lo dice y que cuando ya no funcione (si ya no funciona) cortar por lo sano y separarse.

Iba a escribir un post muy largo sobre como la idea de hijos, matrimonio y las cosas tradicionales nunca me han llamado la atención, 
todavía no me ha entrado mi etapa trainspotting...
Y a mis 28 años no creo que llegue.

Por que aunque me encanten los chicks fliks, el soho y los doramas romanticosos, se que son solo historias no reales.

Iba a escribir un post muy largo acerca de que hay más cosas en esta vida que seguir ritos sociales y expectativas de vida no propias.

Y sobre que siempre habrá un viaje que hacer, mucho más interesante que estar en una monotonía obligada, prefiero una monotonía voluntaria, un tanto sola, pero mía nada más.

Iba a escribir un post muy largo, pero mejor me pongo a ver Boys Over Flowers ♥

  


Telón...

2 comentarios:

BleuHimmel dijo...

Pues escribiste
un post medianamente
largo sobre lo largo
que iba ser tu post :P

: Cervantes : dijo...

esa era la idea ;)