viernes, 16 de julio de 2010

Breve...



Hace mucho que no soñaba, llevo desde el jueves pasado soñando y recordando todos mis sueños...

Algunos son extraños y llenos de mucha gente, conocidos y desconocidos, pero en su mayoría son muy agradables.

Solo que no se si esto tenga algo que ver, pero no he descansado nada bien desde entonces...

PLAYERA

Me voy a mandar a hacer una playera con un diseño parecido a este:





La primer imagen es el frente y la segunda iria en la espalda, todo inspirado en una canción de los cadillacs que me llego en buen momento.

ES ESTA:

El satanico Dr. Cadillac



Buen fin de semana a todos.

1 comentario:

BleuHimmel dijo...

Los Cadillacs son grandes,
y si es por mi corazón el
que preguntas yace en el
fondo del mar . . . solo
me dejaron una replica
mecánica a la que le doy
cuerda todas las mañanas