miércoles, 7 de julio de 2010

Buscar otra vez la herida como si fuera una amiga





Por que adornar las palabras?
Por que buscar frases rebuscadas?
Por que tratar de esconder lo que se siente en el alma,
cuando el proposito es exponer esa sensanción?

Por que no decir simple y llanamente:
Te amo, te quiero, te odio, me decepcionaste
me decepcione, tengo miedo, estoy triste?

Por que cuando uno deja de tragarse sus miedo, sus problemas, sus alegrias, sus preocupaciones, sus tristezas y busca compartirlos, la gente huye.

Huye por que se dan cuenta que el centro de tu atención eres tu mismo, no ellos.

Ya no me voy a tragar mis problemas para resolver los tuyos...

Este payaso ha acabado su última actuación
... y el camino de regreso suele ser más duro.


1 comentario:

BleuHimmel dijo...

Todo buen morador de las
imediaciones del alma en
algun punto tiene que
girar en seco, mirar
al miedo a los ojos
y darle unas cuantas palmadas