domingo, 4 de julio de 2010

La luna parece hervir...




La luna parece hervir en una extraña caldera cósmica, de lazos vedados y sonrisas sin tregua.
Los astros cintilan tímidos, pacientes, merodeando como mosquitos al himen satelital.
Pequeños planetas acongojados inventando una canción para dormir a la mitad del mundo,
adornan con sus colores cambiantes, la divagación de los suplicios.

La mitad de mi conciencia en oscuridad y velo; el resto:
hirviendo en la caldera lunática.
Y solo quedan sombras para anuncia la nada. La vacuidad que me inunda al saberme errada en este si no, la vacuidad para llenar el dormitorio silente.

Pasos de baile anunciados en el cielo, parejas danzantes emuladas por insectos inoportunos.
Techo sin fin de luz, techo ahíto de oscuridades múltiples. Techo sin rostros, aliviándose de alguien que lo mira desde abajo.

Será mi suicidio galáctico, derramarme como una estrella fugaz en un cielo claro,
fenecer al iluminar un poco.

Y ya lo demás puede ocurrir como cualquier historia que se inventa para tratar de dormir al mirar al cielo.

_______________________________________________________

Anoche pasarón cosas (y canciones) que me provocarón un vuelco de sentimientos, en vez de llanto salio lo escrito arriba y en vez de lamentos, salio de mi boca la canción de abajo.

Bienvenida de regreso, Paty de caracter fuerte, hace tiempo que te extrañaba.


"así no me conozco ni yo mismo y te voy a conocer a tí
sin embargo me conformo con la actitud más pura / la cura de
todo mal
el compromiso más real / una cosa es interés, la otra amistad
(en serio...)" - Tiro de gracia.

1 comentario:

BleuHimmel dijo...

quisiera conocer
algo bueno y acorde
pero mi hermana y
mi madre estan chingando
y esta maquina no es mia