jueves, 8 de julio de 2010

Mezclando químicos espero que aparezcas tú...




Mucha gente me pregunta el por que de mi tendencia a guardar todo, en especial fotos.

Incluso se extrañan que en estos “tiempos modernos” imprima las fotos digitales y que tenga un álbum real, que se puede tocar.

Pocas personas me piden verlo, creen que es algo prohibido para los demás, no se por que lo piensan, tal vez por como lo cuido.

Cuando llegan a hojear dicho guardador de recuerdos se sienten incómodos al ver en el a personas “non gratas”, no dicen nada, pero si se que se preguntan el por que esas personas siguen ahí.

Hace 8 años perdí a un gran amigo, fue mi novio, falleció en un accidente automovilístico, y de lo que más me arrepiento es que solo me queda una fotografía de él, una sola y para acabar, maltratada, cada que la veo tengo miedo del momento en que ya no se pueda distinguir él.

Por eso hago lo de guardar las fotos, por que así siento cerca a las personas que están lejos de mi, recuerdo con cariño a los que ya no están y por que ver ese álbum me da alegría, me da fuerza y me recuerda que de los errores también se aprende.

Hoy hace 8, solo queda una foto, una canción y recuerdos….