martes, 13 de julio de 2010

Martes 13, ni te cases ni te embarques.

12.00 pm

Llegue tarde al trabajo, la verdad ya me vale.

últimamente tenfo mucho sueño, pero no puedo dormir, jajaja, ¿que cosas verdad?

Las lluvias se fuerón, regreso el calor Saltillense, regreso ese cielo azul, azulisimo, sin nubes.

Mi jefe últimamente me habla muy tranquilo, pero lo siento raro, el desempleo se acerca, o no xp

Mi doctor quiere ser yerno de mi mamá y a mi no me desagrada la idea.

Una semana y media de consultas.

No me molestan las inyeccion intramuscular, intradermica, subcutanea, pero odio las intravenosas, el solo hecho de pensar que hay una aguja o cateter dentro de mi vena me llena de pavor.

De repente entro una señora y me abrazo, ni agua va dijo, solo me abrazo.

Cuando la naturaleza quiere hacer algo, no hay nada que se lo impida.

Los chico grafiteros ya terminaron el mural de enfrente.

¿Por que los bajos serán más pesados que las guitarras?

¿Para ser tatuador hay que tener cara de malo? El chico de unos locales cerca donde tatuan es sumamente amable y tierno, pero cuando pasa con clientes pone cara de malo, me recuerda la rolita de dogmatofobia de def con dos.


"no,no, no voy a hacerme esa foto
con cara de malo y la espalda tatuada
me niego a seguir fingiendo respeto
por tanta chorrada"
"Rockero bueno, popero malo"

Hoy me molestan todos los sonidos, menos la música, no se por que, los cadillacs me acompañan hoy.

1.30pm este no es n post, simplemente tengo ganas de escribir a lo loco, podría hacerlo en word pero neee, "por eso quiero ver amanecer, pero del otro lado, ver amanecer, pero que alguien se quede aqui para saber si yo aún sigo vivo"

La música de los fabulosos cadillacs me alegra, pero a la vez, cuando los escucho, me dan ganas de llorar.

Dos negocios frente a donde yo trabajo ya cerrarón, mala señal.

Hoy tengo ganas de hablar por telefono, pero no se a quien marcarle

2:00pm al rato le sigo...

2:42pm hoy es uno de esos días en los que desearía estar tirada todo el día en el pasto bajo la sombra de un àrbol.

8.22, mi antojo se cumplio, 3 horas hablando por telefono.

8:23pm A veces mis males me los provoco yo, me dieron horarios para comer, son las 8.23pm y aún no como nada, a veces me da flojerita comer...

No hay comentarios: