sábado, 15 de agosto de 2009

De la vez que aprendí...

Que cuando te dedican una canción con un titulo y leguaje tan soez, en realidad puede ser con todo el cariño del mundo...

Y es que a pesar de que no me gusta decir malas palabras, no puedo evitar cantar esto.

TE QUIERO PUTA!! - RAMMSTEIN


Cuando tenía 11 años mi hermano me llevo a ver a kiss al d.f.

Kiss me gusta, pero la banda que me sorprendío fué rammstein, ahi los escuche por primera vez y me encantarón.

Con el paso del tiempo sacarón nuevos discos, mi hermano los compraba, yo los escuchaba, ya luego crecí, aprendi a usar computadoras, internet, messenger y los blogs, a través de este medio conoci a mi pagre y se formo una amistad muy padre.

Así por muchos años.

Una de esas veces rammstein acababa de sacar el cd Rosenrot, el cuál sono mucho por que venía una canción en español, con trompetas de mariachi, quesque en honor y con cariño para el público Méxicano y bla, bla, bla, no compre el cd, pero mi primo si, y escuche esa famosa canción -te quiero puta- me gusto, me gusto la música, más no la letra, estaba medio sin sentido, pero x.



Una madrugada, escuchandola en youtube, le paso la canción a Fernando (aka mi pagre) y nos atacamos de risa toda la noche, y entre chiste y chiste y broma y mariguanada que se nos ocurria, el salto con su TE QUIERO PATY!!! jajajaja desde entonces esa rolita me gusta más, por que él le cambio la letra y el significado fué diferente.

Ahora cada que la escucho sonrío de oreja a oreja.

1 comentario:

St dijo...

jajajajaja
no le hagas, Rammstein con eso...no lo puedo creer..........
pero no esta tan mal, me dio risa al menos jajajajajaja