sábado, 29 de agosto de 2009

que no hay tres minutos, ni hay cien palabras que me puedan definir...

(los comentarios encerrados en parentesis y en italica son hechos por moi )

BREVE DESCRIPCION DE MI PERSONA - CUARTETO DE NOS

Mido un metro ochenta (mentira, mido 1.72mts) y uno, tengo un sillón azul (el mio es crema)
en mi cuarto hay un baúl (no tengo cuarto) y me gusta el almendrado,
me despierto alunado, mi madre es medio terca (eso si)
aunque nunca estuve preso, anduve cerca(esto también)

Soy de Aries (soy sagitario), pelo castaño, algo tacaño y no colecciono nada(colecciono libros),
guardo la ropa ordenada, me aburro en noche buena(muy cierto),
si estornudo no hago ruido y no hablo con la boca llena (también cierto)

Puedo decir que soy de pocos amigos
pero de mis enemigos, no sé cuantos cosecho
tengo el ojo, derecho, desviado
dicen que soy bueno, aunque no sea bautizado
(todo este parrafo es cierto menos eso de bautizado)

Nací a las tres de la mañana (falso, nací a la 1:30pm)
me llevo bien con mi hermana (cierto)
no creo en ovnis ni en zombies(cierto)
y uso prendas talle “M” (muy de vez en cuando)
juego con fuego, aunque el fuego me queme (cierto)

Pero no soy tan complicado como para huir
ni quedarme aquí en silencio
pero no soy tan simple como para no advertir
que no hay tres minutos, ni hay cien palabras que me puedan definir
(todo cierto)

Duermo boca abajo y con pijama si hace frío
de la vida yo me río, porque es corta y grata
no uso saco ni corbata, ni me gusta el protocolo
estoy en buena compañía, pero sé cuidarme solo
(si duermo boca abajo, a veces no puedo reirme de la vida lo demás es cierto)

Si tengo vergüenza me sube el color rojo (cierto)
aunque yo ya no me mojo si me ataca algún miedo(cierto)
no profeso ningún credo, ni me creo ningún macho(catolica creyente y nop, no soy macho)
alcohólico no soy pero a veces me emborracho (muy cierto)

Tengo un diente postizo, si no hay planes improviso (planes cierto, diente falso)
y aunque a veces lucho, “ha”,
no me complico mucho, no me estanco,
el que quiera celeste, que mezcle azul y blanco (muy ciertisimo)

La filantropía no está entre mis aficiones (falso, si se me da, pero no me gusta pregonarlo)
tengo varias adicciones, y me hago cargo
no acepto sin embargo, si intentara adoctrinarme
yo quiero elegir con qué veneno envenenarme(muy ciertos, segundo, tercer y cuarto renglón)

Pero no soy tan complicado como para huir
ni quedarme aquí en silencio
pero no soy tan simple como para no advertir
que no hay tres minutos, ni hay cien palabras que me puedan definir

Mi padre era doctor, pero manejaba un taxi
enfrentó por mala praxis un juicio despiadado (más o menos)
no tuve legado ni familia de linaje (pero estoy muy orgullosa de mis padres)
y a veces el pasado me cobra peaje (cierto)

Tengo perro y una marca en la rodilla (ambas cosas ciertas)
no siento cosquillas, trabajé en el municipio(cierto)
y no traiciono a mis principios, porque eso es lo primero (ciertisisisismo)
si naciste incendiario, no te mueras bombero (total acuerdo)

Nunca cuentes todo, mi abuelo me decía
y no contó en su agonía donde puso el testamento
y yo no puedo aunque intento tener todo lo que quiero
¡eso me pasa por ser sincero! (todo el parrafo resulta cierto en mi vida)

Pero no soy tan complicado como para huir
ni quedarme aquí en silencio
pero no soy tan simple como para no advertir
que no hay tres minutos, ni hay cien palabras que me puedan definir.


No hay comentarios: