jueves, 20 de agosto de 2009

De la vez que aprendí...

Que realmente yo no pase por la adolescencia...

Hace tiempo, platicando con mi hermana sobre lo que le esperaba con su hija puber-preadolescente, me contaba los berrinches que hacía ella en esa etapa de la vida, claro de vez en cuando me preguntaba que si recordaba esas cosas.

Realmente de muchas cosas no me acuerdo por que ella es 10 años más grande que yo osea que cuando ella andaba por los 15 ó 16 años yo tenía 5 ó 6 y si acaso tengo un recuerdo muy vivido de un berrinche que hizo es por que tengo una cicatriz perenne en el dedo indice derecho que me dejo como recuerdo al azotar una puerta de vidrio y estrellar el mismo cerca de mi.

El caso es que realmente yo no pase por esa etapa que dicen que esta llena de berrinches y sufrir por el novio por que de los 11 a los 15 años me la pase en el hospital.

Recorde eso por que me lo acaban de recordar, pero me dijerón lo siguiente "pobrecita de ti negrita, debio ser muy duro para ti pasar por todo eso y no tener una infancia normal"

Eso me parece medio tonto, por que fuera del dolor crónico, del vómito, casi 3 cirugías y de tener una aguja insertada en la mano 24/7 durante casi 3 años me lo pase muy bien.

No iba a la escuela, cosa que gracias a Dios, nunca me ha sido muy necesaria para aprender, así que básicamente en si iba una semana al mes a la secundaría y me llevaba tareas para hacer en el hospital el resto del mes, con eso tenía, realmente así fué, fuí de los mejores promedios de Saltillo.

Me la pasaba en pijama todo el día, escuchaba música todo el día, leía todo el día, durante ese tiempo mi tecnica de dibujo mejoro muchisimo (que se fuera al traste después fué otra cosa) aprendí a escribir con ambas manos, me la pasaba sola gran parte del día y mi abuelo me consentía super duper.

Lo malo era que casi no veía mi mamá, pero eso se compensa ahora que no me le quiero despegar.

Durante el hospital la rolita que más me levantaba el animo y a la vez me daba en la torre era la siguiente:


En especial el final, esta parte, me inyectaba adrenlina con las guitarras, pero conforme descendia el ritmo y la letra cambiaba, me daba en a torre:

So you think you can stone me and spit in my eye-
So you think you can love me and leave me to die-
Oh baby-cant do this to me baby-
Just gotta get out-just gotta get right outta here-

Nothing really matters,
Anyone can see,
Nothing really matters-,nothing really matters to me,

Any way the wind blows....

En fin, ahora me tiran de loca mis tíos, dicen que estoy viviendo una adolescencia retardada y que soy berrinchuda, que coas es ignorar ciertas cosas, si supierán que no es adolescencia retardada, si no personalidad limitrofe(esto me recuerda la vez que aprendí otra cosa, pero esa es otra historia), otro gallo me cantara, igual de gorroso y fastidioso, pero sería otro.

Carlos, excuse mon ami pour ne pas répondre à votre message de mon téléphone, mais le crédit est terminé

No hay comentarios: