sábado, 1 de agosto de 2009

Random thoughts II

- El internet es muy aburrido a las 7am, no hay nadie en linea y no se antoja navegar.

- El trabajo es aún más aburrido a esta hora.

- A veces siento que estas notitas las debería escribir en mi twitter, pero la verdad no le encuentro sentido a esa cosa, no se ni por que tengo cuenta.

- El internet nos hace flojos del coco (captan? en vez de locos del coco...bah! olvidenlo) no recuerdo mi contraseña de twitter por que en mi laptop la tengo guardada, asì que no necesitaba recordarla.

- ME ENCANTA PEARL JAM!!
Esta en mis favoritos junto con paradise lost, muse, queen, Nina Simone, megadeth y los Rodríguez.

- Eddie Vedder canta en español como si trajera una papa caliente en la boca, pero el sentimiento que le pone a sus interpretaciones esta de poca.



- Simplemente me encanta como canta Vedder.

- Toda la semana que recién termina he traído broncas de todo tipo, sentimentales, familiares, economicas, de salud, con mis mascotas, con amigos, en fin, pero no sé, hoy mientras caminaba de la parada de la combi al trabajo me dio esa sensación de alegría que provoca sonrisas estupidas sin razón alguna, esa con la que uno sabe que todo va a estar bien y me puse a escuchar a the sounds y todo pinta mejor xp



- Mi pagre se casa el 21 de Noviembre!!!
Guaaaa!! el 21 a Sonora si señor, aunque me deshidrate en el intento xp.
Te quiero mucho sacrosanto, espero que te vaya muy bien, y si te arrepientes, ahí estaré para planear la fuga xP

En fin, es todo por el momento, se cuidan!!
Bytes!

No hay comentarios: