jueves, 6 de agosto de 2009

Hablando de canciones, amor y ¡oh por Dios!

Esta es LA CANCIÓN, esa que algún día dedicaré a quién realmente valga la pena.

Es sencilla, directa y perfecta para mí.

Esto me hace entender que en el fondo yo sabia que las cosas con el ex no funcionarían, no se si yo misma sería mi ave de mal aguero, pero en el fondo ya me la esperaba, nunca tuve esa necesidad ni emoción de mostrarle/dedicarle esta canción.

No importa, ya habrá a quien dedicarla, por lo pronto la disfruto.



CALL ME A FOOL - LIVE
i can't believe i finally found the key,
the door, the trip it was all in my mind
now i'm one with the fools of love
i can't believe i finally found the prisoner,
the free man were all in my mind
now i'm one with the fools of love

these fools of love are misunderstood
their history is with me now

i can't believe my core was shaken
i gave up the ghost of everything i was before
now i'm one with the fools of love

the fools of love are misunderstood
the mystery is with me now

so call me a fool
call me a fool
call me a fool

i can't believe my dream is over
i woke up this morning with nothing
but light in my eyes
now i'm one with the fools of love
i can't believe the key, the door, the clouds that blocked the sun
they were all in my mind
now I'm one with the fools of love

and these fools of love are misunderstood
their history is with me now

so call me fool
call me a fool
call me a fool

the fools of love are misunderstood
the mystery is with me now...

----++---
Esta otra, la amo, UNINTENDED de MUSE, todo lo que sentí y siento,básicamente estoy "reparando las piezas de la ida que tuve".

La dedique, pero no la entendierón, hay que esperar a quien si lo haga xp-



Y esta otra también es simple y concisa la letra lo dice todo xp




¡Oh por Dios!
Nunca pense decir esto, pero me gusta esta canción de los Jonas Brothers.

Bueno, lo peor es que no es la única que me gusta.

En fin, bueno, si me gustan los pulpos y los solitarios, esto no es nada xp.

Ora si que lo malo es que me gustan fisicamente jajajaja, me siento bien pedofila y aparte me da risa.


En fin, esta noche me la he pasado escuando a Eagle Eye Cherry, Erick Clapton, Live, Audioslave, Fun Lovin Criminals, Muse,the gossip, Paula Cole, Lenny Kravits, Shiny Toy Guns, TLC, Beyonce, Donovan, Nina Simone a mi adorado Tricky, Sublime, Silverchair, Dido, Ronan Keating, A-HA, queen y pearl jam.

Escucho eso mientras retomo la lectura de mi libro, es que hace como una semana lo perdí y hasta ahora que me puse a mover unos muebles salio.



Nunca había leído a Isabel Allende, no me llamaba la atención, hasta que me regalarón la novela de Paula, dicho libro me gusto mucho, así que me arriesgue con este libro basado en la vida de Inés Suarez, conquistadora Chilena.

Va muy bien el librito, Allende hace una lectura muy ligera.
esperems que siga así.

Por cierto la nueva canción de Shakira es de medio asco, además, siento que la he escuchado en otro lado en serio, la música medio me suena a Boney M, igual que alguien le diga que Madonna ya hizo un video sumamente parecido, pero, y he aquí el pero, se ve bien mami!! si señor no seque se hizo pero se ve requete chula la condenada, menos en el último minuto del video donde baila bien reva.

En fin. son las 2:47am y hay que madrugar, además, ya comenzó friends.

Bytes!

No hay comentarios: