martes, 11 de agosto de 2009

Duermo o muero...

.

Debido al trabajo y al desajuste de horarios, útlimamente no he dormido, o lo poco que duermo no descanso y al levantarme ando toda idiota y como a las 2 horas de estar despierta me vuelve a dar sueño.

En el trabajo se me quita el sueño y al momento de llegar a casa medio me comienzo a adormilar .

Me recuesto a dormir, con la poca luz que emite la t.v en pantalla negra mientras escucho el cd "One second" de paradise lost, este cd siempre me ha ayudado a relajarme.

Pero mi mente no esta cansada, mi cuerpo si pero mi mente no.

Así que no duermo.

En este momento estoy apunte de probar un remedio herbal, que ya viendolo bien me esta dando mala espina.

Consiste en mezclar 4 hierbas diferentes, hervirlas colarlas y tomarlo.

Bueno ora si, o me duermo o me muero Xp

Al menos escucharé a Paradise Lost :-P









No hay comentarios: