lunes, 29 de junio de 2009

...

La muerte del fantasma vengativo

- Hastío
- Antonio Machado


Pasan las horas de hastío
por la estancia familiar
el amplio cuarto sombrío
donde yo empecé a soñar.
Del reloj arrinconado,
que en la penumbra clarea,
el tictac acompasado
odiosamente golpea.
Dice la monotonía
del agua clara al caer:
un día es como otro día;
hoy es lo mismo que ayer.
Cae la tarde. El viento agita
el parque mustio y dorado...
¡Qué largamente ha llorado
toda la fronda marchita!


El suicidio del feto


-Madhatter-
Uno de mis personajes favoritos de la
literatura (disque infantil, gracias a disney)
según Tim Burton.

4 comentarios:

: Cervantes : dijo...

Las dos primeras imagenes perteneces a Shintaro Kago.

BleuHimmel dijo...

el humor negro rulea bien grueso
gracias a el pude no llorar mirando
el film de "Who want's to be
a millionare?" ... gracias al
humor y a Yeto, que inventaba
nuevos absurdos crueles &
se reía a su ver de los míos

BleuHimmel dijo...

No me pidieron permiso
para empesar a suministrar
farmacos a mi cuerpo y sin
embargo yo confie en ellos
y aqui estoy, sin saber aun
que efectos secundarios tendra
toda esta faena paterna sobre
mis neuronas, el hombre envejece
y necio se vuelve uno cuando
a travez de los años al fin fenece

Barx dijo...

Burto-Deep una convinacion que no falla.

Pero, definitivamente, Steven Segal hace sus propios guiones, o la caracterizacion del personaje. En todas sus peliculas aunque tenga otro nombre el personaje, dices "es Segal", "es una pelicula de Segal", ahi es cuando deberia usar maquillaje o ser el siguiente Chewbacca en la proxima que saquen de Star Wars, su gruñido sera mas temible.