domingo, 28 de junio de 2009

Espero que no me invada el miedo...





Jajajaja!!

Que noche la de anoche!!

Pongo esta pic por que no tengo otras en esta compu ajena a mi y pss por que es más o menos lo mismo que ocurrió aquella vez.

Fuimos al cerdo, nos la pasamos tranquilo y decidimos ir a bailar.

Pero pss cuando entramos al lugar al que ibamos a bailar, no se que paso que nos equivocamos de puerta y en vez de caer al lugar fresoso caimos al vaqueroso...

PERO QUE BIEN ME LA PASE!!

Sobre todo viendo al del bajo-sexto (chequeto, papi, sss quiero!!).

Pero que nos encontramos a gente que teniamos años sin ver y que se arman las cheves gratis y que señoras y señores:

Me puse la primera borrachera de mi vida!!!

Nonono!! primera y última, no vuelvo no se que paso, no se si serian los dos litros de vampiros o las cheves, pero nu manches se siente refeo no tener el control al cien del cuerpo y menos de las reacciones emocionales.

PERO IGUAL ME LA PASE RECHIDO!!

Baile y baile (segun yo xp )y cante y cante jajajaja!
Sacando al vaquero que todos llevamos dentro!

Jajajaja!!

CALUDIA, MAYRA, ME LA PASE SUPER CHIDO!!

La onda es hoy, llegue a las 6 am a la casa y me levante a las 7am

Traigo revuelto el estómago y la boca me sabe a puro fierro.

Alabado sea el señor que mi turno de trabajo esta terminando y que no cometi ninguna barbaridad, pero yo misma admito que es una irresponsabilidad haber venido a trabajar así.

Pero no vuelvo.

PERO ME LA PASE MUY BIEN!!!
jajaja!!

lo bailado nadie me lo quita.

P.D: SORRY A AQUELLOS QUE LES MANDE MSJS LATOSOS QUE SI FUERÓN BASTANTITOS.

LA ROLITA DE LA NOCHE:

No hay comentarios: