domingo, 21 de junio de 2009

You can't get the best of me...

Arrgg!!
Argg!!
Y màs Argg!!

Y no es que sea pirata, si no que estoy enojada!!

No entiendo como alguien puede confundir "o.k puedes darle mi correo para tratarlo SOLO COMO AMIGO(así con mayúsculas y bien especificado se lo dije)" con "O.K, dale mi correo, mi nùmero de cel y si es posible el de mi casa por que quiero tener una relación sentimental ya"

Y aparte que casi casi me quieren obligar a "ser amable" con el tipo arrgg, pero mangos!!

No entiendo por que algunas personas no son capaces de estar sin pareja por màs de dos semanas y aparte quieren que uno sea como ellos.

Nonono, me gusta tener pareja, es padre, es lindo que te hagan piojito de vez en cuando y no se, todo el rollo que conllvea una relación, pero también amo cuando estoy soltera, de hecho prefiero esto último, solo que cuando uno se azonsa con cupido ni como evitarlo.

Pero eso si, no, no, no, no se ni como explicar el enojo que traigo, asi que mejor lo dejo así.


2 comentarios:

St dijo...

jajajajaja
ps asi suele ser, no te quieren ver soltera....
pero ps batealo rapido, dile q no se le hace nada contigo jajajaja

a ver q dia conversamos por el msn ya q hace tiempo q no lo hacemos...

cuidate...
x0)

BleuHimmel dijo...

Como no me canso de decir:
nacimos sin los instintos
necesarios Infraningen proyeckt
must began, ready, set, let go