viernes, 19 de junio de 2009

O.K


Dos veces me ha pasado que me quedo encerrada en un centro comercial por culpa de un apagón.

Bueno no, uno fuè en un aurrera cerca de mi casa y en compañía de mi amiga Mayra, así que no fué tan aca.

Hoy si estoy en lo que propiamente se podrìa decir un "mall".

Pues resulta que cerca del hopsital donde trabajo hay un mall el cuál cuenta con un mmcinemas y pues he agarrado el gusto de que, durante la hora y media que me dan para cenar, mejor entro al cine, al fin y al cabo el boleto del cine tiene un costo de 23 pesitos, lo cuál en comida muy apenas vendría siendo el refresco.

Bueno, hoy vi la propuesta buena pelicula, comedia romantica, de esas que casi nadie acepta que les gusta, pero a solas se las avientan.
Yo me las aviento sola por que casi nadie aceptan que les gutan, pero a mi me encantan.

En fin, esta buena, me divierte, hace que se me haga un nudo en la garganta, me rio, en fin, simple, predecible, pero cumple su función, me gusto, además, sale Ryan Reynolds y ese es un chico que mmmmm como me encantaria morderle sus orejitas al chequeteto, me encanta suc ara de niño.

En fin, ah si, Bueno ya me desconcentre, el chiste es que se escucho un trueno, se apagarón las luches fuertes del centro comercial, solo estan las de reserva y las del cyber, se cerrarón automaticamente las puertas, comenzarón a sonar las alarmas y ya, estoy encerrada.

Y lo que más me cala es que las alaramas no dejaran de sonar hasta que entren los bomberos a desactivarlas, esto parece obra de George Romero xp

Ah si y que ya llevo 5 minutos de atrasdo para regresar al trabajo, pensandolo bien, son las 9.08pm así que llevo 8 minutos de atraso.

Se lo cuidan.

Bytes!

No hay comentarios: