viernes, 5 de junio de 2009

R. I. P




Mi modem paso a mejor historia por causa de las lluvias.

En telmex me dierón tres opciones de tiempos para cambiarmelo, podía ser hoy, dentro de una semana, o dentro de quince días.

Yo le tiro a los quince días, no se por que algo me dice que serán quince días.

Y pa' rematarla, el ùltimo pos que escribi es una ñoñeria jajaja!!

Bueno, mi modem ha muerto, larga vida al modem!

Bueno, nos vemos en quince días o cuando me den ganas de venir al café internet.

ABUR!!

Hoy ando de animo megadethesco, asi que aqui va:

2 comentarios:

BleuHimmel dijo...

Ñoooooooooooooooooo!

Barx dijo...

No he conocido video de Metal que sea tan profundo como me los imagino . . . creo que es bueno buscar otro servicio, me agradan los de cable, esos no fallan con el internet, llueve, treune o relampaguie, estan cubiertos por cable.

Como mis padres tienen algo asi de un contrato añejo con telmex de llamadas que les salen baratas, por eso se ahorran buen dinero, si no, ya nos hubieramos cambiado.