jueves, 4 de junio de 2009

La otra tarde vi llover...



Se supone que iba a escribir algo sobre Shelbyville (tirate a un pozo Shelbyvlle, tirate a un pozo!!)

CORRECCIÓN:

Se supone que iba a escribir algo sobre Chernóbil, en Ucrania, y sobre aquel fatidico 26 de Abril de 1986.

Pero la niña del comercial del PRD me saco de quicio, no sporto su vocecita.

CORRECCIÓN 2:

Se supone que iba a escribir algo sobre Chernóbil, en Ucrania y sobre aquel fatídico 26 de Abril de 1986, ya que este tema me ha tenido obsesionada desde la semana pasada (pero no al punto de abandonar el tema de los andes xp).

Pero siempre no, ya que desperte de un sueño muy raro, no raro, más bien desesperante, irritante.

Soñe con mi boda, tal como hubiera sido, tal como fué planeada, pero yo a toda costa trataba de evitarla y ya cuando me habia resignado a casarme y hasta andaba bien contenta que mi papá decide no entregarme en la iglesia y que me agarro a llorar como desesperada.

Y no quedaba de otra más que entrar yo de la mano de un hombre.
Me sentí muy bien yendo de su mano.

Y ya, me desperte.

Y cuento esto aqui por que en algún lado tiene que salir por que no puedo platicarlo acá en mi ciudá, ya que la familia y amigos tienen la creencia de que una boda cancelada significa que debo estar a punto del suicidio, cosa que no.

Ah! si, también se murio David Carradine.

2 comentarios:

BleuHimmel dijo...

Prometo investigar
quien fue . . .
el muerto, no
el prospecto

Barx dijo...

nuuuu, Chernobilllll, la magia no debe desaparecer